MYSTIC LANZA NUEVAS LÍNEAS: ELIXIR DE ARGAN Y BOTOX LO ÚLTIMO EN COSMETICA CAPILAR PARA LA MUJER

Thermo thermo group mysticGroup C. A. organización con más de 18 años de compromiso con ofrecer una amplia disposición de los elementos fue para examinar a fondo el cabello de las damas, con su imagen de Mystic, Venezuela despacha el más reciente en beatufierspelo, nuevas líneas y Botox premium Argan Elixir que
dan profunda recuperacióndando imperatividad y brillo de la cualidad más notable, formada excepcionalmentepara garantizar y mejorar la excelencia del cabello de la dama de vanguardia.

Así Menahem fue declarado por el vicepresidente Michel Edery Thermo Group, quien dijo que mi punto de vista es que es un momento de oportunidad para el negociofamiliar y para combinar y buscar instrumentos para seguir corriendo en Mystictenemos como significativo un grupo humano dedicado este tiempo y con estas dos nuevas líneas: Botox y Argan Elixir, que abordan, además, nuevo objetivo, debido a nuestra experiencia y la naturaleza de la percepción de marca entre Mysticesteticistas, mayoristas y clientes en general.
Thermo Group
Cabello Arrugas

Línea espiritista Botox, se compone de Pre después del tratamiento Tratamiento, Tratamiento y amargar la vida reposición significativa; teniendo en cuenta una definición perfectamente ajustado de vitaminas, aminoácidos, proteínas, hialurónico corrosivo y colágeno, que permiten enfocar de daño presente en el pelo y le dan hidratación poco común y alimento que fortalece tanto el cuero cabelludo y la hebra de cabello de la raíz a las puntas, la obtención de un cabello suave característico.

Por lo tanto, no garantiza medicamentos enderezar escalada y secado grave, además de botox asegura queratina del cabello que anima a no perder su imperatividad y es visto como un cabello frágil y débil reactivación.

El oro líquido de Marruecos

Mientras que el argán es refrescante después de los viejos tiempos como uno de los mejores aceites hasta la fecha, llamado el oro líquido de Marruecos, tiene un alto índice de vitamina E, le da al cabello un pulido, un olor y un seguro encantadora UV vigas regular.

La línea Mystic Elixir de Argan está contenida tratamiento Pre Tratamiento Post, profunda Tratamiento regenerador, irrita y spray, que ofrece cinco ventajas utilizan en un elemento de aislamiento: sostener, cambio, hidratos, fortalece y destellos, por sus vitaminas y ecuación de sal.

El Elixir se define con aceite de argán tiene por compresión fría de almendras, que le da la oportunidad de mantener la mayor parte de sus elementos, garantizando increíble alimento por el alto contenido de vitaminas y refuerzos de células que se recuperan cada hebra de cabello, dando un grande y regular de la luz.

Ambas líneas, tanto como Botox argán Elixir, se pueden conectar a todo tipo de pelo, con frecuencia como codiciado, servir las necesidades de recuperación necesario; particularmente aquellas cabelleras presentan para dañar de los productos químicos y actualiza de calor, por ejemplo, secadores o planchas.

Ellos asimismo se han previsto para ser asimilado rápidamente, disminuir la “difusa”, hacer que sea más fácil de desenredar, no dejan el pelo liso y no contienen sal; punto de vista esencial a la luz del hecho de que el sodio se adhiere al cabello y mantiene el cuerpo del cabello retomar la alimentación y la hidratación que tenía algún tiempo hace poco, por qué ninguno de los elementos de la sal Mystic se utiliza.

Thermo Group CA
Una magnificencia exhortación poder de negocios

Ambas líneas son a partir de ahora presente en la reunión fundamental se centra con los compradores, debido a su sistema de transporte y reparte el poder hecha de funcionarios, gerentes promotores provinciales promoviendo, cómplices vitales y un grupo de asesores de excelencia enviado alrededor de la región nacional. Un venezolano preferencias de los compradores de todo lo que es el progreso, subraya Juan Carlos Acuña, mostrando y reparte administrador de la organización.

En cuanto a los materiales crudos e insumos que se utiliza cumple con los modelos de calidad en todo el mundo más elevadas, complementado Noddy Borges, Director de Logística y Marketing de productos de belleza cuidado de la firma.

Argan Elixir y Botox para superar nuevos mercados

Jhonny González promoción y difusión de jefe de Mystic, incluye que el Elixir de Argan y Botox, son nuevos para sus fijaciones dinámicos y ventajas, permitiendo compradores en casa un tratamiento de maravilla para el cabello debe ser posible con los objetos que dan excelentes resultados de calidad en un tiempo récord.

Botox y Argan Elixir mysteries líneas son la era más reciente que detalla destapa consideración mística y la recuperación del cabello débil y dañado.

Debido a las cualidades de una variedad de elementos accesibles en el índice de Mystic, realizados para hacer frente a los problemas de cada señora, organización Mystic se enfáticamente situado entre los principales elementos de excelencia del cabello.

Para solidificar las proximidades de Mystic en Venezuela “, delineamos para el presente año un acuerdo exhaustivo de los medios de comunicación a través de una mezcla que incorpora: ejercicios de punto de venta, en un radio en medios tradicionales y no convencionales y las organizaciones informales,” cierra González.

Los elementos con un radio nacional y en todo el mundo

Espiritista tiene un acuerdo de más de 100 artículos que cubren colores pretratamiento, post medicamentos, hidratación profunda, irrita, fue tanto para la utilización de expertos y para el cliente, además del prólogo a nuestra amplia disposición de inventivas líneas de Botox, Elixir de Argan y creciente nuevas tareas destacan el director general de la organización James Bencid.

Asimismo, tenemos una vecindad decente en el país, a causa de nuestra gran sistema de habituales, comerciantes específicos y ofertas de energía, además de la naturaleza de nuestros artículos se percibe, además, en el extranjero, por lo que estamos a su disposición lo mismo en Panamá, EE.UU.. UU.y Colombia.

Ellos ahora tienen un límite de generación de 450 mil litros para cada mes, que descifra en todo lo que son cremas, cremas, preand tratamiento posterior y un pedazo de 70.000 meses de colores meses kilogramos.

Comprometidos con resaltar la magnificencia de las señoras

Nombre espiritista tiene la intención de que nos encontramos y destacar la excelencia de las damas por el pelo, Venezuela es titular de 60 coronas magnificencia por lo que nuestro objetivo principal es y ha estado planeando artículos para el maquillaje del pelo que permitan actualizar incluso nuestras encantadoras damas.

Así que nuestra especulación es la calidad, no ofrece para ofrecer es dar a los beatufiers pelo más recientes y de mayor desarrollo en ese país y entregar aquí, con las normas más notables de valor y reforzar la lógica, reparadora y brebaje.

Además, para reafirmar la dedicación que como organización tenemos por y para Venezuela para añadir a satisfacer la necesidad básica para garantizar el suministro satisfactorio cierra presidente Samuel Chocrón Obadía Thermo Gr

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s