MYSTIC LANZA LO ÚLTIMO EN COSMETICA CAPILAR A TRAVES DE SUS NUEVAS LÍNEAS: ELIXIR DE ARGAN Y BOTOX

 

mystic1111

Argan Elixir y Botox a conquistar nuevos mercados

Jhonny González promoción y difusión de administrador de Mystic, incluye que el Elixir de Argan y Botox, son nuevos para sus fijaciones dinámicos y ventajas, permitiendo a los compradores en casa un tratamiento de maravilla para el cabello debe ser posible con los objetos que dan resultados extraordinarios de calidad en un tiempo récord.

El Elixir de Argan Botox y líneas son puntos de vista privilegiados de lo que la mano de obra que descubre consideración mística y la recuperación del cabello frágil y dañado.

A causa de las cualidades variedad de artículos accesibles en el Mystic índice, hechos para resolver los problemas de cada señora, organización Mystic está firmemente situado entre los principales elementos de excelencia del cabello.

Para combinar las proximidades de Mystic en Venezuela “, se planificó para el año actual un arreglo a fondo de los medios de comunicación a través de una mezcla que incorpora: ejercicios de punto de venta, en un radio en medios tradicionales y no convencionales y organizaciones informales,” cierra González

Los elementos con un radio nacional y universal

Espiritista tiene un acuerdo de más de 100 artículos que cubren los colores, el tratamiento pre, post medicamentos, profunda hidratación, irrita, fue tanto para la utilización de expertos y para el cliente, además del prólogo a nuestra amplia disposición de inventivas líneas de Botox, Elixir de Argan y crecer nuevas actividades subraya el director general de la organización James Bencid.

Tenemos, además, tenemos una vecindad decente en el país, a causa de nuestra gran sistema de particulares, mayoristas convencionales y ofertas de energía, además de la naturaleza de nuestros artículos es igualmente percibida en el extranjero, por lo que estamos a su disposición lo mismo en Panamá, EE.UU.. UU.y Colombia.

Ellos ahora tienen un límite de generación de 450 mil litros de cada mes, que interpreta en todo lo que son las cremas hidratantes, cremas, tratamientos pre y post y alguna pieza de 70.000 meses de colores meses kilogramos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s