Equipo de softball Mystic

Thermo Group cuenta con un equipo de softball y Menahem Michel Edery es el vicepresidente de la compañía, que ha estado elevando una actividad a cooperar dentro de la organización, siendo la indicación básica de la unión entre nuestros empleados y nuestra dedicación a la comunidad.

Equipo de softball Mystic

Equipo de softball de Mystic, jugando en el Campeonato de la Liga de Softbol de negocios Guarenas – Guatire, donde los grupos deportivos de las empresas de ambas ciudades involucradas, en representación de la organización y los valores aprendidos en el lugar de trabajo.

Este es un grupo de objetos de interés deportivo, que impulsa las relaciones internas de la empresa, la creación de un ambiente adecuado y lleno de confianza mutua, cuyo sustento es la comunicación y la honestidad. Como resultado, los empleados de Thermo Group, en lugar de los compañeros de trabajo son una gran familia.

En la actualidad, el grupo de softbol Mystic se encuentra entre los principales 5 en la alianza; esto es una indicación del compromiso Thermo Group tiene con su pueblo, y de Venezuela, para avanzar dentro y fuera, a través del deporte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s