THE BUSINESS VISIONARY : Samuel Chocron Obadia

La estructura de la sociedad depende de la asociación y de la energía de cooperación de la ciudadanía; sin embargo, ya que cada marco social es importante contar con la presencia de una figura o pionera que ofrece una mejora a un sueño de desarrollo y extensión de avance.

Un líder tiene capacidades que le permitan llevar a cabo un trabajo de proyección estratégica e identificación de oportunidades que representan la rentabilidad y la productividad de todo el equipo.

Por su parte, Samuel Chocron, gerente de la empresa Thermo Group dedicada a la producción de líneas de belleza del cabello, considera los valores intrínsecos de un líder visionario son la integridad, la honestidad, la proactividad y la pasión por su trabajo, “La certeza proporcionada por un líder visionario es una garantía de estabilidad y seguridad a pesar de la ambigüedad externa que los trabajadores puedan experimentar, de ahí la importancia de la motivación y el estímulo constante permitirá que la productividad y la calidad del trabajo no desmejoren “.

thermo logo

Logros comerciales, se convierten en una realidad, gracias al talento humano que integra una organización donde los empleados pueden crecer, adaptarse y escalar para llegar a los niveles profesionales con mayores responsabilidades para hacer frente a proactiva en las diferentes actividades de trabajo. “El líder tiene la capacidad de visualizar las posibilidades y aptitudes dentro de su equipo para centrarse en las acciones y decisiones para el éxito de la empresa, sin ningún error”, dijo Chocron.

La misión, visión y objetivos presentados por la organización, se convierten en una tríada fundamental de trabajo para un líder visionario y Chocron Samuel dice “El poder de convicción, la objetividad y la seguridad son cualidades inherentes de este perfil para trabajar en metas realistas y de alto calibre para motivar a los trabajadores a cumplir plenamente con sus obligaciones “.

Ajuste a ninguna condición a los cambios y procedimientos transitorios es fundamental para un pionero visionario. Logro es de estilo con el deber y el compromiso de un grupo de trabajo multidisciplinario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s