Claves para hacer frente con el estrés laboral en el actual clima de incertidumbre

Mientras que algunos estrés en el trabajo es normal, el exceso de estrés puede interferir con su productividad y afecta su salud física y emocional. Y su capacidad para lidiar con ello puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

At Thermo Group we know that the responsibilities in some opportunities can overwhelm your schedule and cause stress; so we give the keys to help overcome work stress

De hecho, la Organización Mundial de la Salud define el estrés como una epidemia mundial y revela que el estrés laboral es la nueva epidemia del siglo XXI.

En Thermo Group sabemos que las responsabilidades en algunas oportunidades puede abrumar a su horario y causar estrés; por lo que le damos las claves para ayudar a superar el estrés laboral:

¡Organizarse! Sí, la mejor manera de evitar el estrés a ti mismo es tener una agenda realista que realmente puede cumplir con todos los días. Trate de usar una lista donde vayas y descartando lo que hizo, para que sepa que usted tiene tiempo para otras tareas.

Establece tus prioridades. Por supuesto, con la ayuda de esta lista, se coloca en primer lugar como el más importante. Anida su tarea.

Pida su lugar de trabajo. Cada cosa en su lugar, por lo que nada puede distraerle.

Póngase en contacto con su jefe. Su trabajo debe tener un ritmo acorde con sus habilidades si se llega a sentirse presionados, pueden negociar y realizar su mejor trabajo, no saturar.

Tome descansos. Pausa, no sólo evitar que las tensiones, pero también le dará la claridad para continuar.

Evite el exceso de cafeína, tabaco o alcohol. Estas sustancias se degeneran su salud y, de hecho, va a generar más estrés.

Conviértete en un calendario de las peticiones. El teléfono puede causar una distracción, una llamada inesperada puede distraer su atención de lo que ya estaba haciendo.

Aprenda a decir No. Si usted no tiene tiempo para hacer algo, no comprometerse. Si usted ya tiene su agenda para el día, simplemente no saturar.

Evitar automedicarse. Si usted sufre, por ejemplo, un dolor de cabeza. Optar por un par de minutos para descansar y beber un té o infusión para ayudarle a relajarse.

Identifique sus factores de estrés en el trabajo. Registra información sobre el ambiente de trabajo y trata de evitar que durante las horas de mayor actividad.

El ejercicio regular es un esfuerzo de gran alcance relevista pesar de que puede ser la última cosa que te apetezca hacer. El ejercicio aeróbico-actividad que aumenta el ritmo cardíaco y te hace sudar-es una manera sumamente efectiva para levantar su estado de ánimo, aumentar la energía, mejorar el enfoque, y relajar la mente y el cuerpo. Trate de caminar, bailar, nadar ,. Para obtener mejores resultados, trate de obtener al menos 30 minutos de actividad que eleva su ritmo cardíaco y te hace romper a sudar en la mayoría de los días. Si es más fácil de encajar en su horario, romper la actividad en dos o tres segmentos más cortos.

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