ThermoGroup CA, apoya económicamente para rehabilitación

Todos sabemos que en el mundo actual , todo el mundo sufre de alguna u otra condición adversa . Para algunos , puede ser crítico, para algunos podría ser pequeña . Pero para ayudar a esas personas que están pasando por la peor de sus fases de vida ,ThermoGroup CA ha tomado la iniciativa . Quieren presentarse a las personas que han aterrizado sin saberlo ellos mismos , en las condiciones físicas extereme . Ellos no sólo quieren ayudar a estas personas emocionalmente o mentalmente , sino también económicamente y con sus rehabilitions . Quieren abrir un mundo mejor , tratando de hacer la diferencia en las vidas de las personas.

Laurys Mendoza que es de 23 años de edad hoy en día, sufrió un trágico accidente de coche.

Fue muy desalentador y upseting saber que a una edad tan joven, cuando fue llevado al hospital, fue diagnosticado con múltiples lesiones, alteración pélvica, cuidados post operatorio tardío de la osteomielitis del fémur derecho y el cuidado postoperatorio tardío de la derecha pseudoartrosis de tibia. Sus miserias no habían llegado a su fin. También se le diagnosticó, Post finales fibrinólisis hip artroscópica operativa y la rodilla derecha y Post median restauración operativa del tránsito intestinal.

Fue aterrador por su familia para saber sobre sus tragedias sin fin. Pero para su rescate, y para apoyarlo, ThermoGroup CA, lo apoyó económicamente para su operación y Rehabilition. Es un gran acuerdo para el apoyo de alguien en esas condiciones extremas. Pero algunas cosas como una silla de ruedas para un fácil transporte, medicamentos, prótesis, tratamientos aún se requieren de otras ayudas.

Daniel González, un niño de 12 años de edad sufre de los síntomas de la atrofia muscular. El niño puede no saber la criticidad del senil que sufre a una edad tan pequeña, pero para su familia, les rompe hacia abajo para ver a su hijo en tanto dolor. Para rescatarlo con su dolor y para apoyarlo, ThermoGroup le proporcionó asistencia financiera para su rehabilitación, suministros médicos y una silla de ruedas para facilitar su traslado.

Ana Guevara, de 37 años de edad se le diagnostica el síndrome de Sjogren, lupus sistémico, la hipertensión arterial. Ella recibió ayuda económica para su rehabilitación y medicina.

Los pocos ejemplos anteriores demuestran que ThermoGroup intenta todo lo posible para ayudar a esas personas. Sienten el dolor de la gente y lo saben bien lo que se siente estar en una situaciones tales. Quieren aumentar la mano de ayuda para estas personas a fin de que no van en la depresión. También proporcionan asesoramiento por expertos y el intercambio de experiencias con otras personas que han sufrido y han sido ayudados. Se les da apoyo financiero, emocional, se dan terapias físicas y definitivamente rehabilitions. Es un honor saber que todavía existen tales grupos de personas que están dispuestos a ayudar a la gente sin motivos egoístas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s