Menahem Michel Edery: Hacer a la sociedad un mejor y un lugar positivo para personas que viven:

Sres Menahem Michel Edery y Samuel Chocron Obadia, son los hombres que han sido buscados por todos en el mundo de hoy. Su trabajo para el mejoramiento de la sociedad y brindar amor y cuidado a las personas necesitadas se hablaron por cada individuo. Siendo el presidente del ThermoGroup, se aseguraron de obtener el nombre en el mercado con sus valiosas obras. Thermo Group CA alcanzó su altura con su trabajo duro pero no debemos olvidar que los dos llegaron a su altura mediante su trabajo duro, la honestidad y la voluntad de cambiar el mundo por lo que es una mejor place para vivir.

Ellos han dedicado en los últimos años para llevar a cabo diversas actividades filantrópicas para ayudar a los necesitados, sobre todo niñas huérfanos que por alguna razón perdieron a sus padres o fueron abandonados a una edad temprana o fueron entregados a un centro de atención por estar en un ambiente hostil. Ellos quieren asegurarse de que estas niñas deben recibir la educación y el cuidado apropiados de modo que una vez que crecen, pueden hacer una vida mejor fuera de sus vidas.

Menahem Michel Edery dijo que su principal preocupación es que estas niñas se forman en un ambiente sano cuidar de su bienestar emocional, la nutrición y la salud y recibir educación coherente que les permita ser mañana profesional y se alimentan por sí mismos, es un trabajo emocional que culmina cuando éstos las niñas están en casa o vienen a jugar una posición que le permite mantener.

Con el apoyo a estas chicas, que también han sido convering dedicatedly los gastos médicos de las personas que no pueden pagar los costos de las cirugías y se requieren producto de un accidente o simplemente para mejorar su calidad de vida también se han entregado varias sillas de ruedas para niños donde sus familias pudieron No hacer frente a gastar una cantidad tan enorme de dinero.

En otras zonas se han centrado en la distribución de canastas de alimentos a las personas necesitadas. Sr. Samuel Chocron Obadia explica que este tipo de actividad ha generado gran satisfacción y esperamos seguir aumentando sus actividades para el bienestar de la comunidad y su gente.

Ellos juntos creen que ganando una gran cantidad de dinero no lo es todo, el nombre y la fama se gana por el trabajo que haces hacia la sociedad para que sea un mejor y un lugar positivo para la gente que viven. Ellos quieren asegurarse de que todo el mundo obtiene su parte de felicidad y quieren el apoyo a las personas en sus malos momentos. Ellos entienden la importancia de la vida por lo que quiere dar a todos la oportunidad de mejorar su vida y vivir su vida al máximo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s