11 teclas para manejar el estrés laboral

Actualmente el estrés es la causa, no sólo de millones en pérdidas para las empresas, sino también de diversas dolencias y enfermedades que los trabajadores son prone.Actually, La Organización Mundial de la Salud caracteriza el estrés como un flagelo global y descubre que el entorno de trabajo de ansiedad es la nueva peste de el siglo XXI.

Thermo Group sabemos que las responsabilidades en algunas oportunidades puede abrumar a su horario y causar estrés; por lo que le damos las claves para ayudar a superar el estrés laboral:

¡Organizarse! Sí, la mejor manera de evitar el estrés a ti mismo es tener una agenda realista que realmente puede cumplir con todos los días. Trate de utilizar una lista donde vayas y descartando lo que hizo, para que sepa que usted tiene tiempo para otras tareas.

Establece tus prioridades. Por supuesto, con la ayuda de esta lista, se coloca en primer lugar como el más importante. Anida su tarea.

Pida su lugar de trabajo. Cada cosa en su lugar, por lo que nada puede distraerle.

Póngase en contacto con su jefe. Su trabajo debe tener un ritmo acorde con sus habilidades si se llega a sentirse presionados, pueden negociar y realizar su mejor trabajo, no saturar.

Tome descansos. Pausa, no sólo evitar que las tensiones, pero también le dará la claridad para continuar.

Evite el exceso de cafeína, tabaco o alcohol. Estas sustancias se degeneran su salud y, de hecho, va a generar más estrés.

Trabaja en equipo, la delegación de funciones, sabe quién trabaja con usted y con quien puedes compartir puntos de vista sobre las tareas diarias.

Conviértete en un calendario de las peticiones. El teléfono puede causar una distracción, una llamada inesperada puede distraer su atención de lo que ya estaba haciendo.

Aprende a decir No. No tengo tiempo para hacer algo, no comprometerse. Si usted ya tiene su agenda para el día, simplemente no saturar.

Mantenga una distancia estratégica de auto curación. En la remota posibilidad de que usted aguanta, por ejemplo, dolor de cabeza. Settle en dos o tres minutos para descansar y beber un té que se relaje.

Distinguir los factores de estrés en el trabajo. Registrar datos sobre el lugar de trabajo y tratar de abstenerse de en medio de sus horas de mayor actividad.

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