Remedios pérdida de cabello

hair lossA las mujeres les gusta mantener su cabello sano, pero éste puede ser extremadamente sensible a cualquier variación en el organismo, lo que puede causar una pérdida notable del mismo, por esto debes estar alerta al estado de tu cabello, no solo por estética, sino porque podría ser indicador de algo serio.

Es importante que también sepas que, un adulto posee entre 100 – 150 mil cabellos que crecen y caen continuamente durante un ciclo llamado ciclo piloso. Dado que cada pelo crece a su propio ritmo, pueden encontrarse en distintas fases por todo el cuero cabelludo.

Cada día una persona pierde de 60 a 100 cabellos que están en la tercera fase del ciclo, la de descanso y caída, lo que es normal. Cuando la caída de cabello se incrementa de forma notable o solo ocurre en determinadas zonas de la cabeza, significa que puedes padecer alopecia.

Existen remedios caseros que pueden ayudar a mejorar esta condición, te recomendamos usar los siguientes productos naturales:

Sábila: pasa un cristal de sábila en tu cuero cabelludo, déjalo actuar toda la noche, y repite este proceso por tres semanas.

Ajo y aceite de oliva: frota dos mitades de un ajo sobre el cuero cabelludo y luego masajea con aceite de oliva, envuelve tu cabeza con un gorro durante toda la noche y al día siguiente lávate, realiza esto dos veces al mes.

Cebolla y miel: mezcla una cebolla triturada con miel y luego aplica esto en la zona afectada por 30 minutos, enjuaga con abundante agua y repite este proceso durante un par de semanas.

Coco: masajéate el cuero cabelludo con leche de coco una vez por semana.

Ruda y romero: utiliza una infusión de ruda y romero para enjuagar tu cabello luego del champú, y masajéalo. Realiza esto cada vez que te laves la cabellera.

(+58) 212 3631612

contacto@mystic.com.ve

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s