Tips para cuidar tu cabello en casa

combing-625_625x350_41442221139En Thermo Group C.A. sabemos lo importante que es tu cabello, por esto te traemos algunos tips que puedes hacerlos desde tu casa para mantenerlo siempre saludable, manejable y libre de frizz.

Evita usar la configuración más caliente en el secador, puede ser perjudicial para las hebras de tu cabello, especialmente si después utilizas otra herramienta caliente, como una plancha.

Si usas tu cabellera larga, recuerda que requiere cuidados frecuentes (cada seis a ocho semanas) y acondicionado las puntas cada dos días para evitar que se seque.

Si tienes rulos, revívelos con champú seco. Simplemente rocía su cabello y pasa los dedos por como si estuviera tirando para arriba en una cola de caballo.

Rompe los malos hábitos. Evita el estrés, deja de fumar y cambia los malos hábitos alimenticios, estos factores pueden hacer que tu cabello esté sin brillo y tienda a quebrarse.

Utiliza un cepillo de cerdas naturales, es más suave y más flexible lo que significa menos daño para tu cabello.

Tu cabello es más frágil cuando está mojado, por lo que debes evitar el exceso de cepillado o peinado hasta que esté más seco.

Enjuaga el cabello con agua fría luego de usar acondicionador. Esto ayuda a sellar el efecto, haciendo más difícil para la humedad para entrar en el folículo piloso, evitando el frizz.

Si tienes el cabello seco, utiliza un spray para dar volumen a sus raíces, luego con ayuda de un cepillo, voltea y seca con secador. Por último, alisar suavemente cualquier hebra suelta con un cepillo.

2da Av. Zona Industrial del Este, Edificio Orion, Guarenas, Edo. Miranda. Venezuela.

Telf.: +58 212 3631612 / +58 212 3619258 / +58 212 3620389

Correo: info@thermogroup.co.ve

contacto@mystic.com.ve

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s