LOS BENEFICIOS DEL BOTOX CAPILAR

El botox capilar es una alternativa profunda y eficaz para hidratar, suavizar y devolverle el agua a tu cabello y con esto disfrutar de una melena saludable. A continuación te presentamos los beneficios del botox capilar.

1- Lo primero que debes saber acerca de los beneficios del botox capilar es que no es igual ni parecido a la keratina. La keratina modifica la onda del cabello, por lo que es considerado un tratamiento alisador, mientras que el botox capilar es una hidratación profunda, intensa y no modifica tu cabello. Es decir, si tu pelo es ondulado por naturaleza, lo seguirá siendo.

2- Entre los beneficios del botox capilar resalta su propiedad hidratante como principal atractivo. Y es que su concentración proteica, mayormente combinado con piedras preciosas u otros agentes naturales, actúa en cada pelo penetrando hasta lo más profundo e hidratando interna y externamente.

3- A diferencia de otros tratamientos, el botox capilar hidrata desde la raíz hasta la punta. Sí, aunque parezca imposible, esta hidratación es capaz de devolverle la vitalidad a las puntas marchitas por el exceso de secador o sequedad. Hasta las puntas más maltratadas presentarán cambios favorables.

4- Otro beneficio a destacar del botox capilar es su capacidad de regenerar el cabello. Como la ampolla actúa intensamente, el botox capilar es ideal para aplicar en cabellos quebradizos o con mucho frizz, pues reestructura la hebra llevándola lo más posible hasta su forma habitual.

5- El botox capilar es más económico que otros tratamientos y la persona puede continuar lavando su cabello con el champú habitual. No es necesario comprar productos especiales, ya que su efecto no se pierde por aplicar champú con sodio, baños de cremas u otros tratamientos hidratantes.

6- Después de realizarse la aplicación de la ampolla hidratante de botox capilar, la persona podrá lavar su cabello cuando desee. No es necesario pasar dos o tres días con el producto en el cabello, ya que actúa inmediatamente después de su aplicación.

7- Como el botox capilar actúa el mismo día de la aplicación, no es necesario esperar días o realizar varias sesiones para obtener resultados. Al hidratarse el pelo se podrá notar brillo, menos frizz, puntas saludables y un cabello más manejable.

8- Como no tiene compuestos químicos, elbotox capilar deja un agradable aroma en el cabello y su aplicación no representa ningún riesgo respiratorio para la persona.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s