LOS DESAFIOS QUE PLANTEA VENEZUELA REPRESENTAN UN APRENDIZAJE PARA LAS EMPRESAS

tgmvEn una entrevista con el Sr. Menahem Michel Edery, vicepresidente de Thermo Group C.A.,  explicó cómo la empresa supera y se mantiene exitosamente a pesar de la crisis y situación económica que atraviesa Venezuela.

En Thermo Group hemos establecido como filosofía, que aunque el entorno de los negocios y el mercado en estos momentos puede resultar incierto, trabajaremos siempre por adaptamos a las circunstancias que se presenten, ajustándonos de manera positiva a condiciones desafiantes, sin afectar la calidad del trabajo ni el desempeño de los directivos, gerentes y talento humano, que en conjunto deben mantenerse comprometidos con el mejoramiento permanente de los procesos de la empresa, expresó Edery.

Como uno de los directivos de esta organización, Menahem Michel Edery explicó que su metodología es observar, analizar y evaluar las circunstancias y sus diferentes aristas, pero lo más importante para él es reaccionar y actuar lo mejor posible ante ellas. Porque considera que mantener una actitud de resiliencia le permitirá a toda la empresa controlar, enfrentar y superar con éxito las diferentes circunstancias que se presenten, sin importar lo retadoras que sean.

Para el vicepresidente de esta importante empresa de productos capilares, los desafios que plantea Venezuela en estos momentos representan un aprendizaje que le permitirá a las empresas optimizar su gestión y ser más firmes y estables cuando se haya superado la crisis, siempre y cuando las organizaciones, durante las eventualidades, se hayan permitido fluir con los cambios en vez de resistirlos y confien en la capacidad de las personas que hacen vida en las empresas para crecer y resolver cualquier situación.

Según Edery, todos en Thermo Group, comenzando por sus directivos y contando con el apoyo de su equipo humano, se esfuerzan por ser parte de la solución, garantizando un trabajo constante en la elaboración, desarrollando y comercializción de productos capilares de excelente calidad. Se sienten comprometidos en dar soluciones integrales que generen bienestar para la satisfacción de los clientes venezolanos.

Por último, enfatizó que como empresa y como ciudadania debemos esforzarnos por garantizar que, sin importar el momento que atraviese el país que nos ha dado el sustento, sigamos dando lo mejor de cada uno por hacer posible su desarrollo y progreso.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s