Acerca de Thermo Group

RESEÑA HISTORICA

La empresa thermo vital nace, por iniciativa de sus directivos Sr Samuel Chocron y Michel Edery, el 15 de agosto de 1997 en la zona industrial de Guarenas, Edificio Ferro, Estado Miranda; siendo su actividad comercial la fabricación, producción importación y exportación de productos cosméticos  para el cabello; tales como: Ampollas, Shampoos, Acondicionadores, agua oxigenadas, polvos decolorantes, gel; así como tratamientos par diferentes tipos de cabello, línea corporal, reparadores de puntas y sistemas de desrizado. Con el transcursos de los años, se convierte en una de las empresas venezolanas con capacidad para producir más de cincuenta (50) tonos de tintes para el cabello.

En el 2002 ocurrió un incendio en la planta, el cual arraso con maquinaria y documentos de respaldo de la empresa. Y en el 2003 sus directivos decidieron crear una nueva empresa con el nombre de Thermo Group C.A., La cual se encuentra ubicada en la segunda avenida Zona Industria del Este de Guarenas, Edificio Orion, Estado Miranda. Entre los años 2004 y 2006 se consolido como una de las empresas Venezolanas líderes en productos para el cuidado de cabello de la mujer; e incursiono en el mercado internacional, comenzando a  exportar sus productos, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

En la actualidad Thermo Group C.A tiene como objetivo ofrecer soluciones para el cuidado, mantenimiento y embellecimiento del cabello; con una amplia gama de productos de calidad, respaldados por las más innovadoras y vanguardistas tecnologías, que garantizan soluciones integrales para cada tipo de cabello. Thermo Group  a través de su equipo de investigación y desarrollo, conformado por profesionales de altísimo nivel; basándose en su vasta experiencia en el área, han desarrollado productos vanguardistas tomando en consideración la estructura y composición del cabello, así como los agentes externos que  puedan afectarlo.

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades de los consumidores elaborando, desarrollando y comercializando productos de excelente calidad. Manejando un personal comprometido y dispuesto a dar soluciones integrales que generen bienestar para la satisfacción de los clientes.

VISIÓN:

Convertirnos en una empresa líder en el mercado nacional e internacional, diseñando y confeccionando los mejores productos del ramo, aprovechando al máximo la más avanzada tecnología para ser identificado como símbolo de excelencia.

OBJETIVO

La compañía tendrá por objetivo la fabricación, elaboración, comercialización, distribución, importación, exportación de productos de belleza, cosméticos, bienes para el ramo de peluquería, perfumería y en general bienes de uso personal, podrá también dedicarse a la representación de empresas Nacionales o Extranjeras, pudiendo servir como licenciatario o éticos representación de firmas en extranjeras en nuestro país y cualquier otro negocio de lícito comercio relacionado o no con su objeto principal.

2 thoughts on “Acerca de Thermo Group

  1. Hola, me gustaría saber como hacer para adquirir sus productos, me interesa los que son para la caída del cabello y los que son para el cabello dañado y seco…gracias.

    Like

Leave a comment