Mystic

Thermo Group C. A. alabando a 15 años de dar respuestas a la consideración, el mantenimiento y embellecimiento del cabello, con el relanzamiento de la línea experto Mystic, confirmada por los procedimientos de borde más imaginativos y sangrantes e innovaciones que garantizan arreglos particulares.

Thermo Group tiene una información especial de los tipos distintivos de pelo, sus sistemas y necesidades particulares. Según lo indicado por Samuel Chocron, Presidente de Thermo Group, “a causa de esta extraordinaria experiencia, podemos crecer cortar elementos de borde que asocian el bienestar, la competencia y la innovación.”

La cartera de Mystic incorpora Champú con proteína hidrolizada; Acondicionadores de queratina hidrolizada; Siliconas a base de miel, queratina y Oliva; Splash térmica para saturar y evitar daños a la estructura Capiral; Ampollas con fijaciones imaginativas (Caracol, esperma de ballena, Placenta Ovejo, drenaje de cabra y leche Foca, entre otros); Medicamentos intensivos; Reparadores de consejos y más de 50 colores. Todo hecho para resolver los problemas de cada tipo de cabello.

Según Michel Edery, vicepresidente de la organización, “la disposición relanzamiento vitales reflexiona sobre la situándose en la nación y la apertura de nuevos mercados de América Latina.” Actualmente la línea Mystic traspasado a Colombia, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

Fortalecer las proximidades de Mystic en Venezuela, la organización ha previsto una disposición de interés en los medios de comunicación, a través de una mezcla que incluye avances POS, ataque en organizaciones informales (Facebook y Twitter), distribuciones en las revistas de moda y belleza y reglas en la televisión abierta. De hecho el negocio conceptualizado y entregado por la organización de pulso se hace circular en Venevisión, Globovisión y Venevisión Plus.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s