UNA EXCELENTE RELACIÓN ENTRE DIRECTIVOS Y TALENTO HUMANO ES CLAVE PARA EL ÉXITO DE LA EMPRESA

samuelSamuel Chocron, presidente de Thermo Group, C.A., compartió las claves en la relación que él junto a los directivos y gerentes de la empresa mantienen con el talento humano de la organización.

Para Chocron, la misión, visión y objetivos que se traza la organización, se convierten en una tríada fundamental de trabajo que debe fusionarse con una óptima relación con el personal. “Una de las claves fundamentales para que la empresa se convertierta en un líder en el mercado nacional e internacional, con los mejores productos del ramo, es establecer una excelente relación entre el grupo de directivos y gerentes que lideramos Thermo Group con el talento humano que aquí se desempeña”, destacó.

Claves del éxito en la relación con el personal

Chocrón reconoce que la relación con el personal puede convertirse en la verdadera clave del éxito o del fracaso de una empresa. Y por ello enfatizó que “en Thermo Group CA procuramos mantener una relación de sinergia, de conexión en la que todos cooperamos para el bien del equipo y de cada uno de sus integrantes, lo que finalmente se ve reflejado en el alcance de los objetivos y metas trazadas por la empresa”.

Continuó afirmando que; cada integrante de nuestro equipo humano tiene las puertas abiertas para mantener una comunicación con gerentes y directivos, lo que les facilita la posibilidad de presentar sus inquietudes, propuestas o sugerencias para mejorar el desempeño de de la organización. Aquí procuramos que no sientan que esta es una empresa a la que solo vienen a cumplir un horario, con ciertas responsabilidades por un salario, sino que se sientan compenetrados e identificados con el lugar donde pasan la mayor parte de su jornada.

Tenemos como metodología, informar con regularidad al personal sobre los procesos, proyectos y novedades de la empresa, los involucramos en el desearrollo de la organización, y de esta manera también reducimos cualquier tipo de incertidumbre que pueda surgir entre ellos, más en el momento que atraviesa Venezuela. Los motivamos para cultivar un espíritu de cohesión y sentido de pertenecia, por lo que los hacemos participes de forma activa, destacó.

Asimismo, celebramos el esfuerzo y éxito de cada miembro del equipo y le ofrecemos oportunidades para continuar dando lo mejor de cada uno y cumplir las metas particulares y colectivas. Como tomamos en cuenta y reconocemos cada uno de sus aportes.

Cada miembro de la empresa que se muestra comprometido con su rol, recibe nuestro respaldo para seguir aprendiendo y desarrollándose, con la finalidad de que confien en lo que pueden lograr fuera de su zona de confort.

El que Thermo Group sea una organización ágil y flexible, capaz de reinventarse e innovar con el paso del tiempo, en parte es gracias a que su talento humano también se caracteriza por esa agilidad y flexibilidad, y esa capacidad de dar soluciones y transformar los obstaculos en oportunidades.

La respuesta positiva que hemos recibido todo este tiempo por parte de nuestro personal nos compromete aún más como directivos a dar lo mejor de nosotros por el bien de todos, cumpliendo con lo que prometemos y predicando con el ejemplo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s